Web-comics Wiki
Advertisement

General Gold-Daniel Gold[]

Origen[]

Pertenece al universo de BLUE VOID TALES

Su padre era un famoso basquetbolista, que tras morir, heredo toda su fortuna a sus dos hijos, uno de ellos era Daniel Gold, que, con tales cantidades de dinero, decidió crear Big Pile Of Gold en el Planeta 25, una institución militar que luchaba en contra de amenazas a nivel planetario.

Pasado[]

Daniel Gold nunca tubo habilidades físicas de ningún tipo, era muy débil desde que era pequeño, pero sabia utilizar a las personas a su beneficio, el nunca dejaba pasar la oportunidad de usar los talentos de otros para sus propios planes.

BLUE VOID TALES PARTE 1[]

Poderes[]

En su estado normal Daniel Gold solo cuenta con dos brazos mecánicos expansibles y garras que utiliza para cortar, razón por la cual normalmente utiliza guantes.

Personalidad[]

Su personalidad original es seria, y muy respetuosa, ademas de inteligente. Pero en muchas ocaciones su segunda personalidad sale a flote y se comporta de manera estúpida e ilógica, haciendo que todos sus planes y razonamientos se hundan, desde que era muy joven mostró interés por la gollemancia, la cual lo llevo a un terrible accidente que cambio su personalidad.

Vida y relaciones[]

Tiene intereses por los dones de las personas, pero nunca logra crear una relación con nadie, debido a que ve a los demás como herramientas para su organización, uno de sus lacayos mas cercanos es Yunguer, quien trabaja para el cumpliendo misiones que el no puede realizar, posiblemente exista una relación amistosa y de cuidado mutuo entre ambos.

También mostró mucho interés por las habilidades regenerativas de Yen, pero después de que este decidiera no unirse a ellos, simplemente dejo de buscarlo, por que solo era una fuente de problemas.

Advertisement