Web-comics Wiki
Advertisement

James DiCarlo[]

James es un estudiante de secundaria y uno de los protagonistas del webcómic James y Roy. Actualmente vive en Nueva Dork, Pennsilvania, con sus padres y su amigo Roy.

Biografía[]

James nació en Nueva Dork el 23 de marzo del 99, hijo de Oliver DiCarlo (bajista de la banda The Spiral) y Rebeca Gallagher (cajera de un pequeño negocio en el centro). Amado por sus padres, James tuvo una infancia feliz, bajo la atenta mirada de Rebeca y las lecciones de espada de Oliver. Esta es una vieja tradición de la familia DiCarlo, pasada de padres a hijos, y James pronto se hizo hábil con la espada.

James se hizo amigo de Jason Gatsby y Doyle Fitzgerald en el jardín de infantes, y más tarde, en primer grado, conoció a Nerdcore.

Cuando tenía 9 años, como se cuenta en el arco MEMORIAS, a James y su familia se les asignó cuidar a Roy como estudiante extranjero. A pesar de odiarse al principio, ambos terminaron salvando la vida del otro durante el ataque de Edaphine la Bruja del Mediodía. Empezaron a conocerse mejor y al cabo de un año eran inseparables.

Por razones no conocidas, el padre de James tuvo que irse de la ciudad a Nueva York.

James tiene una larga enemistad con Max Barton, y ambos han intentado matarse repetidas veces. Durante el arco CITA, James reunió el valor para invitar a salir a Bárbara, pero Barton intentó matarlo. A pesar de todo, ella y James terminaron siendo pareja.

Actualmente él y sus amigos estudian noveno grado en la Escuela William Taft.

Personalidad[]

James es optimista, inteligente y está dotado de un gran liderazgo, que por desgracia y debido a su timidez, no salen mucho a relucir. Él se siente cómodo con su grupo cercano de amigos, pero tiene dificultades para relacionarse con otros, lo cual por mucho tiempo le impidió acercarse a Bárbara, su amor platónico. En el fondo, James es un líder nato, determinado y capaz de pensar rápidamente en medio del peligro, y sobre todo, se preocupa por sus amigos.

Trivia[]

  • Jugó basketball cuando estaba más pequeño, pero lo dejó cuando entró a secundaria porque le parecía "de niños pequeños".
  • Su comida favorita es el spaghetti.
  • Nunca canta en público, pero tiene buena voz.
  • Es MUY mal poeta.
  • Sabe hablar italiano bastante bien.
  • Siempre llora viendo Toy Story 3.
  • Unas avispas lo picaron en la cabeza cuando tenía ocho años, y desde entonces las detesta y se encoge ante su mera mención.
  • Extraña mucho a su papá, pero no lo admite.

Galería[]

James1.jpg
James2.jpg
James3.jpg
James4.jpg
James5.jpg

Advertisement