Web-comics Wiki
Advertisement

Piken[]

Origen[]

Piken es un investigador que vive en BLUE VOID TALES, se dedica a buscar la verdad sobre los gollems, pero vive muy frustrado por su soledad, y su fracaso en múltiples investigaciones. Aunque trata de ser bueno con los demás, esta muy... cansado.

Piken pertenece a la raza de los frutten, vegetales y frutas mutantes creadas por Ted.

Piken nació de dicho accidente radioactivo y tomo su propio rumbo fuera de la vida salvaje de los frutten, Piken fue exiliado de su aldea de origen tras presentar inteligencia superior, al ser desterrado, comenzó a dedicar su vida a la investigación de los gollems.

Poderes[]

Piken no cuenta con ningún poder, de hecho, lo único que sabe hacer es reparar motores y tiene amplio conocimiento sobre la gollemancia, lamentablemente, no es un gollemancer.

Vida y relaciones[]

Piken al inicio era un frutten solitario, que lo único que buscaba era amigos y gente a quien amar, pero después de ser abandonado por Ted y Yen, este dejo de preocuparse por su soledad y comenzó a dedicarse aun mas a sus investigaciones.

Piken admira mucho a Ted, a pesar de que lo abandono, Piken lo respeta por ser su creador.

Tiene intereses sexuales por Ellizabeth

Piken en toda su vida solamente ha tenido un amigo en su vida, dicho amigo fue el psíquico Kyce, vivió la fama y la fortuna junto a el, hasta que algo los separo.

Advertisement