Web-comics Wiki
Advertisement

Yen

Origen

Yen pertenece al universo de BLUE VOID TALES, y es el actual protagonista de la obra anteriormente mencionada.

Aun se desconoce de donde viene, pero sabemos que al inicio de la historia vivía en una casa en el campo, con su madre Lara y su hermano menor yin.

Pasado

Yen pertenece a un grupo de personas conocidas como regenerativos, personas que han sido maldecidas con la inmortalidad.

BLUE VOID TALES PARTE 1

Poderes

Curación Acelerada Master, Habilidades de la gollemancia (bit), Superfuerza y el poder de la ignorancia, posee fuerza capaz de levantar hasta 400 kg, y su resistencia corporal le ha permitido soportar explosiones de gran magnitud, incluso es capaz de reintegrar a su cuerpo partes cortadas.

Personalidad

Durante los arcos de la parte uno, yen es un personaje gracioso, que sufre de varios accidentes, debido a su corta edad, ademas de que podemos notar que no cuenta con mucha inteligencia, característica que utiliza como ventaja en el combate (poder de la ignorancia).

Mantiene una relación amigable con la mayoría de personajes, pero puede detectar cuando una persona es mala y cuando no, por eso, cuando detecta que alguien es malo, sin dudarlo le da un buen golpe.

Combates

Su estrategia principal en esta parte es lanzarse a los golpes sin pensar, debido a que cuenta con inmortalidad parcial, puede hacer lo que quiera sin pensar en las consecuencias.

Yen en la parte 1

Vida y Relaciones

Yen es joven, pero nunca ha pensado en un objetivo, el solamente quiere vivir tranquilo, sin problemas, y sobre todo, quiere ser independiente de cualquier corporación.

Posteriormente, yen decide que quiere convertirse en un gollemancer, para proteger a las personas de la gente malvada.

Ted es su mejor amigo, lo considera la persona en la que podría confiar hasta el final, a pesar de que Ted lo abandono en varias ocaciones, yen sigue creyendo en el.

Ama a Ellizabeth, pero sus intereses pasan desapercibidos todo el tiempo, y su relación se basa mas en el apoyo mutuo.

Considera a Yunguer y al General Gold como enemigos, debido a todo lo que le han causado.

Considera como un amigo de toda la vida a Piken.

Trivia

  • Le teme a las alturas.
  • Tiene una cicatriz en el lado izquierdo de su abdomen, una cicatriz que no puede sanar.
  • Su nombre completo es Yendahill Nosword.
  • La piel de yen se vuelve mucho mas pálida en la parte dos debido a toda la radiación absorbida en ten trucken.
Advertisement